NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

ADAC Formel 4: Sophia, Marylin y Carrie tomaron Oschersleben

El fin de semana las rondas 10, 11 y 12  se llevaron a cabo en el campeonato de la ADAC Formel 4 y nuestras chicas Sophia Flörsch, Marylin Niederhauser y Carrie Schreiner se dieron cita en la Motorsport Arena Oschersleben.


Foto: Sophia Flörsch Facebook

Para Sophia Flörsch el fin de semana comenzaba desde la P19 en la primera carrera del fin de semana, ésta presentó una gran cantidad de incidentes, sin embargo Flörsch logró adelantar posiciones a pesar de los reinicios y saftey cars logrando terminar en la P14 la décima ronda de la temporada.

Para la segunda carrera del fin de semana comenzaría desde la P17 pero al final un prole ocasionó que largara desde la P31. Sophia rápidamente avanzaba posiciones de tal suerte que aun con más de la mitad de la competencia, ya se encontraba vigésimo segunda y terminando en la P21. 

En el cierre del fin de semana Flörsch largó desde la P14 y con un choque entre Fittje y Mawson, avanza dos pociones. Las banderas rojas accidentes perdonaron a Sophia y terminó finalmente dentro del Top 10 sumando un punto. 

"No fue nuestro fin de semana pero debemos seguir sonriendo y trabajando duro para regresar más fuertes" Sophia Flörsch

Foto: Marylin Niederhauser Facebook
Para Marylin Niederhauser este fin de semana fue muy positivo.

"Finalmente un mejor fin de semana de carrera. Estoy muy conforme con los resultados en un circuito tan complicado. Muchas gracias a mi equipo y a todos por su apoyo"- Marylin Niederhauser

Niederhauser comenzó la primer carrera del fin de semana desde la P31 y finalizó vigésimo segunda. En la segunda carrera terminó P30 y en la última del fin de semana fue vigésimo cuarta. 

Sin dejar a un lado a nuestra tercer piloto de la ADAC Formel 4, Carrie Schreiner tuvo un fin de semana para el olvido. 

En la primera carrera Schreiner terminó vigésimo tercera, en la segunda carrera no clasificó y en la última del fin de semana nuevamente P23.

Foto: Carrie Schreiner Facebook 
"Lo único que puedo decir del fin de semana es que el gusanito sigue ahí. Después de dos carreras muy complicadas, en la tercera tuve un buen inicio y pude adelantar buena cantidad de posiciones logrando estar entre los primeros quince. No son tiempos fáciles pero no me puedo rendir, vamos a luchar para regresar más fuertes la siguiente carrera." Carrie

Como las chicas lo dijeron, no fue el fin de semana más sencillo, sin embargo aprendieron y están listas para el siguiente reto del 22 al 24 de  Julio en el Red Bull Ring de Austria.