NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt cierra de gran manera en Monterrey.


Los problemas mecánicos quedaron atrás y Alexandra Mohnhaupt cerró de gran manera su participación de la penúltima fecha de la FIA F4 Nacam en el Autódromo de Monterrey.

La temperatura fue en aumento así como la emoción de las dos competencias puntuables de este domingo en la sultana del norte. Alexandra tuvo dos buenas carreras, la segunda de ellas de manera notable donde vino de atrás para colocarse en la octava posición, realizando dos rebases que hacen ver el gran avance de la poblana en su manejo.

“Pudimos arreglar el coche después de los problemas del día de ayer, en el entrenamiento de la mañana sentí el auto mucho mejor y nos funcionó en la carrera, hice dos rebases que me dejaron muy satisfecha, sobre Iván Carreño y otro contra mi coequipero Moisés de la Vara, me siento muy satisfecha dimos una gran pelea, estoy muy contenta con el avance obtenido, hemos aprendido mucho y ahora a cerrar al cien en México para empezar a planear el 2017. Demostramos que las mujeres también podemos, sea cual sea su objetivo en la vida el mal llamado sexo débil también puede sobresalir, el equipo MOMO F4/ ZVA GROUP cierra así su participación en la sultana del norte, nos vemos en la Ciudad de México.” puntualizó Alexandra.

Lo que sigue:
La gran final de la Formula 4 tendrá verificativo en la capital de la república mexicana el próximo 24 y 25 de Junio.



Fuente: Impresiona Agencia de Medios