NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrea Sibaja intentará seguir liderando en el Circuito de Alcarrás.

Fotografía: Fabían García
El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad vuelve a desplazarse a tierras catalanas, en este caso al Circuito de Alcarrás, a disputar la segunda cita de la Copa de España Femenina, donde la cordobesa lidera la categoría de Open 600 tras su victoria en la primera cita de Jerez de la Frontera.

A pesar de la caída del domingo, la brava piloto sólo tiene algunas molestias en la mano, ya que en el arrastrón rompió el guante y tenía contusiones leves y una pequeña herida. Esta semana ha tenido sesiones con su fisioterapeuta y ha realizado un entreno ligero. Después de la decepción del pasado fin de semana, pero con la motivación de haber estado haciendo una buena carrera, llegará a Alcarrás dispuesta a lograr el mejor resultado, después de los buenos entrenamientos que realizó hace unas semanas.
"Tengo muchas ganas de rodar para quitarme el mal sabor de boca del domingo. Aunque tengo molestias, no me impedirán dar el 100%. En los entrenos previos trabajamos mucho en la puesta a punto y sólo nos falta probar un par de novedades que esperamos que nos hagan mejorar. Esta carrera es muy importante porque se disputa a doble manga y se comenzará a ver quiénes lucharán por el título a final de temporada" declaraba la líder del certamen.

Este jueves se desplazarán para preparar todo lo necesario, ya que el viernes tendrán lugar los entrenamiento libres. El sábado, con pronóstico de lluvia, tendrán lugar los dos entrenamientos cronometrados y el domingo las dos carreras que hay previstas en esta cita.