NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrea Sibaja tiene una caída después de una gran remontada.


El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha tenido doble cita este fin de semana. Por un lado, la cordobesa Andrea Sibaja, actual líder del nacional femenino Open 600, se desplazaba hasta tierras catalanas para la segunda cita de la Z Cup. Por otro, los jóvenes pilotos del equipo, competían en la tercera cita del andaluz de minivelocidad.

Comenzando por la cordobesa, llegaba a Montmeló con la esperanza de seguir en la línea ascendente, a pesar de no conocer los cambios en el trazado mundialista ni de haber entrenado con la Z 800 desde la carrera de Cheste. El viernes lograba adaptarse rápidamente al nuevo circuito, pero el sábado, con la pista mojada en el primer crono, y una puesta a punto que no le convencía en el segundo, le hacía salir en una retrasada 17° posición.

Con unos cambios acertados en el Warm-up, la brava piloto se presentaba en la parrilla con la idea de hacer una remontada. Y vaya si lo hizo. A cada vuelta adelantaba a un rival y, cuando quedaban apenas 5, se iba al suelo luchando por la décima plaza. Una gran remontada que, a pesar de la caída, dice mucho del paso adelante de Andrea. Pierde alguna plaza en la general, aunque se mantiene en una buena úndecima plaza.

Los que disfrutaron de lo lindo fueron los peques procedentes de la BOX 77 School. Todos pisaron podium. Los hermanos Rodrigo siguen logrando cajones en pit bikes y Adrián alcanzó de nuevo la segunda plaza, al igual que en la general. Su hermano Sergio subió al tercer peldaño y asciende hasta la misma plaza en la provisional del campeonato. Desirée de nuevo logró subir al podium en MiniGP 140 y sigue mejorando en su pilotaje.



Fuente: BOX 77