NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Beitske Visser finaliza décima en Paul Ricard.

El equipo Teo Martin Motorsport solo ha podido sumar un punto en la segunda carrera del fin de semana en Paul Ricard tras una clasificación complicada.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
Beitske Visser, con problemas en su monoplaza, solo pudo clasificar en decimocuarta posición mientras que Yu Kanamaru dio un paso adelante tras las dificultades del sábado y logró el quinto mejor tiempo. Sin embargo, las verificaciones técnicas desvelaron que el coche estaba por debajo del peso mínimo exigido y fue relegado a la última posición de la parrilla.

Así, con el japonés último y Visser adelantando una posición hasta la decimotercera plaza, se antojaba una carrera complicada en la que los pitstop podían acercar al equipo a los puntos; y así fue.

Tras una salida en la que Kanamaru se colocó 12º y Visser mantuvo su posición, ambos pilotos optaron por estrategias distintas. La holandesa entró pronto a boxes a cambiar neumáticos mientras que el japonés llegó a rodar cuarto ya que fue uno de los que más tarde hizo su parada. 

Los cambios de neumáticos dejaron a ambos pilotos dentro de los puntos pero Artur Janosz logró superar primero a Visser sacándola de los puntos y posteriormente a Kanamaru para escaparse en las últimas vueltas. La pelea por el último punto de la carrera quedó entre los pilotos del equipo Teo Martin Motorsport y la balanza cayó del lado de la holandesa en el penúltimo giro.

Beitske Visser tras finalizar 10ª en carrera: "Tuvimos un pequeño problema en clasificación esta mañana que nos costó algo de velocidad. En carrera tuve una buena salida pero me fui larga en la segunda curva. El equipo hizo un gran pitstop y pudimos volver a los puntos"

La general queda liderada por Tom Dillmann con 132 puntos. Le siguen 2º Louis Delétraz con 110, 3º Aurélien Panis con 92, 4º René Binder con 76 5º Roy Nissany con 74 … 9º Yu Kanamaru con 39 y Visser 12ª con 18.

Lo que sigue:
La siguiente cita de la Formula V8 3.5 está programada para el fin de semana del 22 al 24 de julio en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña)

Publicar un comentario

0 Comentarios