NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Con muchos problemas Meliza Prevedello completó la 1ª etapa del Rally Nacional de Catamarca.

Fotografía: Rally Argentino
La catamarqueña Meliza Prevedello junto a Vicente Andreatta completaron la 1ª etapa del Rally Nacional en Catamarca que se corrió en la jornada de hoy.
“Estoy muy contenta, por terminar esta etapa que nos hizo renegar muchísimo, tuvimos la rotura de la caja de cambios sobre el final del especial de la primera pasada de Balcozna quedando trabada en la primera marcha lo que nos obligó a hacer la segunda pasada en esa marcha y luego viajar los 60 kilómetros hasta el Predio Feriar así, ahora me voy a recuperar fuerzas para mañana, gracias a todos por el apoyo,” decía una emocionada Meliza Prevedello sobre el final.

Mañana domingo la acción comenzará a las 9:08 hs. con la PE6 Banda Sur - La Puerta (6,93 Km) y a continuación los sectores de La Aguada - Los Varela (19,89 Km) y Rodeo Grande - Los Talas (8,67 Km).

En esa mañana deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios Remoto en Los Talas, mientras que luego recorrerán las tres pruebas especiales anteriores aunque en distinto orden y el final de la exigencia llegará con el Súper Especial de San Fernando del Valle de Catamarca (de apenas 2,14 Km). En total, la competencia tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 142,96 kilómetros de velocidad (69,84 kms en la etapa del sábado y 73,12 en la del domingo).