NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

De Junior en Junior.


Fue un día muy movido para Nadia Cutro. Probó su Ford Fiesta Jr para la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se disputará el próximo fin de semana en Catamarca, pero también estuvo participando de la exigencia del Top Race Junior con Volkswagen Vento en el Autódromo de Concordia.

"Esperaba andar un poquito más adelante pero estoy muy conforme porque es una categoría muy competitiva y sabía que iban a andar muy bien los otros pilotos, por eso el balance es muy positivo", comentó la entrerriana que fue octava en la actividad de hoy.

"Sigo trabajando en mi adaptación a la pista, en elegir y aprender a hacer los radio de giros ideales sobre el circuito", agregó la piloto de Concordia. "Va a ser una Final muy complicada si sigue lloviendo y se mantiene el mal tiempo. Será interesante ver como se da la carrera mañana", explicó Nadia, que mañana largará la carrera a las 9.40.

"Sobre la prueba con el Fiesta Jr, estamos dejando todo listo para viajar a Catamarca. Probablemente mañana hagamos algunos kilómetros sobre tierra para chequear los últimos detalles", concluyó.