NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Erica Enders busca defender su título de Campeona Mundial de Pro Stock

Foto: Geiger Media Global 

Convertirse en campeón de cualquier deporte puede convertirse en una carga para aquellos que logran el nivel más alto de éxito pero la dos veces campeona Erica Enders recibe el titulo que ganó en 2014 y 2015 al ganarle a los mejores pilotos en la NHRA Yello Drag Racing Series. Mientras corre en las nacionales de New England este fin de semana, ella maneja el auto No.1 junto con Elite Motorsports/Mopar Dodge. 

"He trabajado toda mi vida para convertirme e campeona. Llevar el número 1 en mi ventana es un honor enorme, especialmente en una clase tan competida como lo es la Pro Stock.

Ganar un título no garantiza el éxito en la siguiente temporada, pero Enders sabe que la única forma de continuar logrando sus objetivos y metas es esforzándose por ser la mejor en todo momento. 

"El título viene con cosas positivas y negativas, nosotros ya tenemos el objetivo de salir en lo alto, pero estar como campeones lo hace un objetivo aun más grande. Doy lo mejor de mí todo cada vez que estoy en la línea de salida sin importar contra quién estoy corriendo pero parece que mis competidores si se comportan diferente cuando se enfrentan a mí que cuando están contra otras personas. Tomo eso como un cumplido ya que me dan lo mejor de ellos porque cuentan con que yo daré lo mejor de mí." 

El esfuerzo constante la ha remunerado con títulos continuos. La temporada 2016 ha sido difícil pues su equipo continúa desarrollando nuevos motores de inyección. 

"Este año ha tenido sus retos. Debemos seguir en el camino y sabemos que llegaremos a donde nos dirigimos, en cuanto lo logremos el juego comenzará"

Junto con las expectativas, ser campeona tiene responsabilidades adicionales, en especial en pista.

"La responsabilidad con los fans ha cambiado significativamente estos últimos dos años. He tenido los fans mas leales y divertidos que nos han apoyado a través de los años y ese grupo continúa creciendo, eso es un gran cumplido a lo que hemos logrado. Este año no ha enorgullecido a nuestros fans, pero pueden saber que estamos haciendo todo lo que podemos para regresar a lo alto." 

Las calificaciones están agendadas para el viernes a las 4:30  y 7:00 ET del viernes y 1:30 y 4:00pm del Sábado. Las eliminaciones serán de las 3:30 a las 6:30 el domingo. 

-Geiger Media Global-