NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

FIA F3: Anthoine Hubert Sorprende y sube a lo alto del podio en Norisring.

Después de la décimo cuarta carrera de la temporada, el novato Anthoine Hubert pudo celebrar por primera vez en su carrera desde lo alto del podio de la F3. En Norisring, el Francés le ganó a Lance Stroll y a Maximilian Günther, con este resultado Günther subió en el campeonato a segundo lugar. 
Foto: FIA Formula 3 European Championship
La segunda carrera del fin de semana en Norisring comenzó y a tan solo tres vueltas comenzaron los primeros accidentes. Alessio Lorandi se retiró tras un incidente y Ryan Tveter chocó con Ben Barnicoat. Después de eso el safety car se desplegó por primera ocasión. En esta etapa Anthoine Hubert ya lideraba a Lance Stroll, Maximilian Günther, Joel Eriksson y Guanyu Zhou. 
La carrera se reinició en la vuelta once y el novato se mantuvo en la punta. Siete vueltas después Niko Kari intentó rebasar a Sergio Sette Câmara por la séptima posición pero no fue una maniobra contundente de manera que Sette Camara se retiró mientras que Kari pudo continuar en octavo. E safety car nuevamente neutralizó la carrera. 
Después del reinicio hubo unas batallas entretenidas especialmente en medio campo hasta que William Buller no frenara a tiempo en la vuelta 28 y chocara contra Harrison Newey y Pedro Piquet, los tres pilotos abandonaron la carrera y el safety car apareció por tercera ocasión a unos pocos minutos de terminar la carrera. 
"En el Red Bull Ring hace algunas semanas el jefe del equipo dijo que este equipo era fuerte en Norisring. Estoy muy contento de no haberlo decepcionado aquí especialmente por que mi incoo de temporada no ha sido muy sencillo. En general me gustan los circuitos callejeros, algo que ya probé ganando la Formula Renault 2.0 en Pau el año pasado. Auí con una buena calificación y pole tuve buenas oportunidades de un buen resultado." Antoine Hubert
Carrera 2 Norisring: 
Posición
Piloto
1
Anthoine Hubert
2
Lance Stroll
3
Maximilian Günther
4
Nick Cassidy
5
Joel Eriksson
6
Guanyu Zhou
7
Callum Ilott
8
Mikkel Jensen
9
George Russell
10
Ralf Aron
11
Nikita Mazepin
12
Niko Kari
13
David Beckmann

-FIA Formula 3 European Championship- 

Publicar un comentario

0 Comentarios