NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina comenzó la actividad en Concordia.


Josefina Vigo finalizó con el primer día de actividad para el Top Race Series, teniendo como única actividad el entrenamiento oficial, donde arribo 19° con un registro de 1:56,697.

La representante de Olavarría puso en marcha una nueva cita del TRSeries, en esta oportunidad viajó a Entre Rios sede de la quinta fecha del campeonato 2016. La actividad inicio a las 13:10hs con las pruebas libres para la categoría “Jose” junto al SDE Competición, utilizo el ensayo para reconocer el circuito, tras ser su primera presentación en Concordia, el resultado fue muy positivo. En los últimos minutos logro bajar el tiempo cronometrado.

Pasadas las 16:00hs con el clima un poco mas fresco, se desencadeno el primer entrenamiento oficial del fin de semana, Josefina Vigo representante de la segunda tanda, se ubico 19° con un registro de 1;56,697.
“Veníamos para mejorar  el tiempo de las pruebas libres, apostamos a un cambio en el alerón pero no fue positivo, quise entrar a los pocos minutos del entrenamiento, pero el equipo prefiero continuar, no mejoramos sobre el final pude cerrar una vuelta dentro de toda positiva, para mañana vamos a volver a tocar el auto, tenemos un entrenamiento previo a la clasificación así que esperamos obtener un buen resultado,”  finalizaba Josefina   

Mañana la actividad comenzará a las 10:55hs con el entrenamiento pautado a 30 minutos. A las 13:45 continuara la clasificación y se finalizará la jornada sabatina a las 16:55 con las series a seis vueltas las mismas serán trasmitidas en vivo por Carburando.