NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las españolas preparadas para las carreras internacionales de este fin de semana.


El FIM CEV Repsol y los Mundiales de Enduro y Trial contarán con la presencia de algunas pilotos españolas. Este fin de semana se van a celebrar muchas carreras internacionales además de las puntuables para los diferentes Campeonatos autonómicos. En Finlandia arranca el Mundial de Enduro para la categoría Women. Laia Sanz afronta una nueva temporada en esta competición con el único objetivo de volver a llevarse el título. La otra española presente en Heinola será Mireia Badia que, gracias al apoyo de la RFME y al del resto de sus patrocinadores personales, va a participar en todas las carreras del Campeonato del Mundo de Enduro 2016.

En Andorra, el Mundial de Trial tiene una nueva cita. En la categoría International Class van a competir Mireia Conde, Berta Abellán, Sandra Gómez, María Giró y Elisabet Solera. En el Circuito de Barcelona-Catalunya el FIM CEV Repsol disputará la cuarta prueba de la temporada. Allí estarán Ana Carrasco en Moto2 y Andrea Sibaja en la ZCup.

A nivel territorial, en Zuera se celebrará una carrera de Miniresistencia con Paula Guixeras en la categoría de Rieju y con Xenia Rodríguez en Open. En la Promovelocidad catalana que también se hará en Zuera, participarán Yvonne Cerpa y Paola Ramos en Promo 2 4T.

En el Dirt Track no puntuable de Banyeres de Mariola, Alicante, estará Elia Gibert y en el FK1 del Campeonato de Minivelocidad castellano leonés Paola Rodríguez en Minimotard A. En la Minivelocidad andaluza competirán Ainhoa Ramos en Open10, Julia Pérez en Open22 y Alejandra Fernández en Minimotard 90.

La semana pasada las féminas también tuvieron carreras. María Herrera llegaba con muchas ganas del Circuito de Barcelona-Catalunya pero se fue al suelo en carrera, tras un lance con otro compañero. Sara Coloret se llevó un punto en el Mundial de Motocross celebrado en Francia después de terminar vigésima y vigésimo segunda en cada una de las mangas. Rosa Romero terminó ayer el Rally de Cerdeña como primera fémina y 37 en la general.

En los autonómicos, Adelina Ramírez ganó en el Motocross catalán, Virginia Moreno en el de Castilla León y Miriam Mena hizo tercera en el provincial de Motocross en Sevilla.  


Fuente: RFME