NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los compuestos del GP de Canadá.

El clásico del continente americano, Montreal, se viene la próxima semana. Les compartimos la orden de neumáticos de cada uno de los pilotos para esta próxima fecha. 


El Gran Premio de Canadá vuelve a favorecer la presencia del neumático más reciente, el ultra blando. La orden de Haas es notable al pedir diez sets de ultra blandos, tres de blandos y ninguno super blando. Renault también mostró interés nulo en el neumático intermedio de este GP pero con algunos sets más del compuesto blando. 

Mercedes también favoreció el compuesto púrpura, sin embargo también pidió dos sets de super blando y tres blandos, Ferrari, Wlliams, Red Bull y Toro Rosso tienen cantidades similares: siete sets de ultra blandos y pocas variaciones de sets entre blando y súper blando. 

Buscando un poco de mayor balance en algo menos arriesgado Force India, Sauber, McLaren y Manor pidieron seis ultra blandos y el resto dividido casi equitativamente entre los dos compuestos restantes. 

Veremos qué deciden los equipos el siguiente fin de semana en cada una de las sesiones y finalmente en la carrera. ¿Predicciones? ¡Compartan con nosotras!