NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes logra otro podio.


Otro buen fin de semana para Mara Reyes, ahora en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en León. Con mínimas complicaciones, subió al podio en la Súper V8 Challenge, con lo que suma en total de tres podios y un cuarto lugar.

Mara inició el fin de semana con el pie derecho al colocarse en las primeras posiciones en las prácticas del Viernes. El Sábado salió a calificar su auto #3 ARRIS-Telmex-Telcel con optimismo de llevarse un buen lugar en la parrilla de salida, y lo logró al colocarse en la tercera posición con 39.819 como su mejor tiempo.

Arrancó la carrera de buena forma, buscando acercarse a los dos primeros lugares. Aprovechó un periodo bajo bandera amarilla en la vuelta 26 para pasar a Alex González por el segundo sitio. A partir de ahí fue en busca de arrebatar el liderato a Manolin Gutiérrez, pero a la vez tuvo que defender su posición pues tenía de cerca a González, Elliot Vanrankin y Óscar Peralta. Pese a todos sus esfuerzos, no pudo llevarse el triunfo y tuco que conformarse con el segundo lugar. Con ello, se mantiene en el liderato del campeonato.
Mara Reyes: "La de hoy fue una carrera de varios accidentes, y eso propició varias banderas amarillas, y cada rearrancada fue muy difícil, aunque con oportunidades de avanzar y pude avanzar un lugar al menos. Me hubiera encantado ganar pero bueno  a veces se puede y a veces no; pero estoy contenta con el resultado, porque seguimos sumando puntos muy importantes. Agradezco enormemente a mi equipo por el trabajo, la verdad me dieron un muy buen coche y vamos con todo para la próxima."

Por su parte, en los TractocamionesGisela Ponce calificó en la octava posición y finalizó 12ª, mientras que María José Rodríguez Gaña arrancó novena y cruzó la meta en la misma posición.


Lo que sigue:
La quinta fecha de la Súper Copa Telcel será en Aguascalientes del 24 al 26 de junio.