NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes va por su segunda victoria en León


La hidalguense Mara Reyes se encuentra lista para defender el liderato de la Súper V8 Challenge en León, Guanajuato, sede que albergará la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel este fin de semana. Las cosas no serán tan sencillas, pues el campeonato se encuentra muy apretado entre los primeros cinco lugares del campeonato. Ella acumula 266 unidades, Óscar Peralta 260, Manolin Gutiérrez 243, Carlos Anaya 234 y Rodrigo Rejón 219. Por ello tanto ella como la Escudería Telmex trabajan arduamente para poner al auto #3 ARRIS-Telmex-Telcel en la cima.

Hasta el momento, Mara acumula un cuarto lugar en Guadalajara, una victoria en Monterrey y un segundo puesto en San luis Potosí, donde tuvo una carrera complicada por la falta de adherencia de sus neumáticos y optó por cuidar el auto para culminar la carrera y sumar puntos valiosos para mantenerse en el primer puesto del campeonato de su categoría. Ahora va en pos de su segunda victoria en la temporada y despegarse de Peralta, a quien sólo le lleva seis puntos de ventaja.

"Me siento muy motivada por ir de líder en el campeonato, pero a la vez siento mucha responsabilidad de continuar adelante.  León es una de mis pistas favoritas y creo que en esta visita saldremos victoriosos de esta plaza."


Las actividades comenzaran el Viernes con la primera sesión de prácticas libres, siguiendo el Sábado con la segunda sesión de prácticas y la calificación para cerrar el fin de semana con la carrera el Domingo.