NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti lista para Salzburgring.


Después de ausentarse en las dos últimas carreras (Spa e Imola) el equipo Romeo Ferraris, está listo para volver a la pista para la siguiente ronda del campeonato de la TCR International Series, la cual tendrá lugar este fin de semana en Austria. En Salzburgring, el equipo italiano se duplica mediante la implementación de dos Alfa Romeo Giulietta TCR, el primero de ellos liderado como siempre por Michela Cerruti. El piloto checo, Petr Fulín será quien conduzca el segundo auto. El equipo llega con un look totalmente nuevo para la Giulietta, un nuevo diseño lleno de gráficos llamativos el cual ya ha conquistado a los fans.

Durante el último mes, la empresa de ingeniería Romeo Ferraris trabajó intensamente para desarrollar  el Giulietta TCR y construir el segundo auto. Esta fase se completó con éxito en una prueba hace un par de días en el Circuito Tazio Nuvolari, donde Cerruti y Fulín se pusieron al volante de los dos autos que se han actualizado de manera significativa desde la última aparición en Estoril y pintados de un rojo brillante.
Michela Cerruti "Todo el equipo ha trabajado al máximo para mejorar el rendimiento, la aerodinámica y el manejo del auto. Los cambios más importantes son acerca de la suspensión delantera y la parte delantera de la carrocería, con un divisor todo nuevo y tomas de aire para la refrigeración todavía más grande. Podremos efectivamente valorar cuanto hemos mejorado una vez que lleguemos a la pista contra nuestros adversarios, pero puedo decirme bastante optimista"

TCR en Salzburgring – Información del evento

Distancia de vuelta: 4.24 km
Distancia de Carrera: 15 vueltas
Clasificación: Se determina por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 inversos para la carrera 2.

Horarios:       Sábado, 10:00/10:30            Práctica Libre 1
                        Sábado, 12:00/12:30            Práctica Libre 2
                        Sábado, 15:00/15:35            Clasificación (Q1 + Q2)
                        Domingo, 09:00/09:10         Shakedown
                        Domingo, 12:35                    Carrera 1 (15 vueltas)
                        Domingo, 14:05                    Carrera 2 (15 vueltas)