NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "He cambiado totalmente la mentalidad"


Mañana, en Assen, María Herrera saldrá desde la vigésima segunda posición en la parrilla. Después de una complicada qualy con lluvia que ha dificultado la práctica, la piloto ha terminado el día con muchas ganas de realizar mañana una excelente carrera.

María Herrera: "En el FP3 hemos trabajado con bastante ritmo, hemos puesto goma nueva antes que el resto de pilotos y he llegado a colocarme en undécima posición. En la qualy, estaba rodando bien con la goma usada y la nueva, que estaba prevista para el final, no se ha podido usar por culpa de la lluvia. Aunque pienso que tenemos bastante buen ritmo para la carrera y estoy contenta con la moto, han hecho un buen trabajo". 
"En general ha ido mejor que ayer y yo he cambiado totalmente la mentalidad. He salido a tope desde el principio para estar preparada para la carrera porque mañana hay que salir bien, puesto que no estoy tan atrás como otras veces. Así que hay que remontar en la salida y luego a luchar con el grupo para tratar de adelantar en zonas que no haya mucho riesgo. Este un circuito en el que aprovechando bien los rebufos tienes muchas más opciones".