NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran fin de semana para María Herrera.


El día de ayer se disputó la octava cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Assen. Con buenas sensaciones, la española María Herrera ha sumado dos puntos en el Gran Premio de Holanda en la categoría de Moto 3.

Con su décimo cuarta posición, y tras ser novena en el Warm Up, la toledana María Herrera se sintió cómoda y realizó una gran carrera quedando contenta con su trabajo y el del equipo.
"He salido bastante bien. En la primera vuelta sabíamos que en las curvas pequeñas se iban a caer pilotos y así ha sido. Nos hemos quedado un poco atrás y hemos ido remontando. Luego se ha caído otro piloto y esto nos ha penalizado porque me he quedado en un grupo en el que era muy complicado coger los rebufos para intentar avanzar. He luchado al máximo en este grupo para superarles y hacer puntos, y así ha sido. Estoy contenta con el trabajo del equipo y con mi nuevo técnico, a los que doy las gracias". comentó.

Tras los test realizados en Jerez con la KTM, María tuvo mejores sensaciones en este Gran Premio y ahora se prepara para seguir adelante ya que las mejoras son satisfactorias.
"Estoy muy contenta de haber terminado en los puntos pero ahora toca seguir trabajando para conseguir mejorar nuestra puesta a punto y seguir sumando puntos. Eso querrá decir que a partir de ahora podré luchar con el resto de los pilotos en todas las carreras". añadió.

Lo que sigue:
La novena cita del mundial de motociclismo será el Gran Premio de Alemania el cual se disputará en Sachsenring el próximo 17 de julio.