NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nikita Zlobin y Jose Manuel Vilalta, fuera de los puntos en Paul Ricard.

Fotografía: © Dutch Photo Agency

La primera carrera del fin de semana en Paul Ricard ha finalizado con el equipo Teo Martin Motorsport fuera de los puntos.

Tras una sesión de clasificación alentadora con el undécimo puesto de Nikita Zlobin y el paso adelante de Vladimir Atoev y José Manuel Vilalta, el equipo afrontaba la carrera con esperanzas.

Zlobin no tuvo una salida demasiado buena y perdió tres posiciones mientras que Atoev se colocaba en un interesante decimosegundo puesto tras partir cuatro puestos más atrás. Sin embargo, entró pasado en la última curva tras un par de vueltas y colisionó con Keyvan Andres quedando fuera de carrera.

Por detrás, Zlobin ascendía hasta la decimosegunda plaza tras un error de Ameya Vaidyanathan y mantuvo una buena lucha con Kang Ling durante toda la carrera aunque no pudo superarle.

En el caso de José Manuel Vilalta, el piloto mexicano fue golpeado por Julio Moreno en la primera vuelta, lo que condicionó su carrera. Pese al incidente, Vilalta pudo continuar para finalizar en una decente decimosexta plaza.

La clasificación del domingo arrancará a las 09:30 y la segunda carrera está programada a las 13:15 (hora local).



Fuente: Teo Martin Motorsport