NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rahel Frey se va de Lausitzring sin puntos


La tercera fecha del ADAC GT Masters en Lausitzring, Alemania dejó un mal sabor de boca a Rahel FreyPhilip Geipel y a su equipo Yaco Racing ya que se fueron sin puntos. El fin de semana comenzó relativamente bien pero no terminó de la misma forma.

La primera práctica la culminaron en la undécima posición y décimo terceros en la segunda. La calificación fue todo lo contrario, Philip fue empujado por otro piloto, impidiéndole que pudiera mejorar su tiempo y tuvo que conformarse con un novenos sitio en la parrilla de salida para la primera carrera. Desafortunadamente, el auto no pudo ser reparado para que Rahel saliera a calificar para la segunda carrera, así que tuvo que salir desde el 34° sitio, el último lugar.

Geipel arrancó la primera carrera defendiendo su posición y manteniéndose en su lugar durante todo su turno. Más adelante realizó el cambio de piloto y entregó el auto a Frey, quien se mantuvo en su posición pero dos vueltas después Luca Ludwig intentó pasarla y al hacerlo, golpeó el auto de la suiza por detrás, haciendo que terminara la carrera para ella.

La segunda carrera fue un poco mejor. Frey fue la encargada del primer turno, logró avanzar una posición al inicio y siguió envuelta en algunas peleas por posiciones, mismas que ganó. Subió diez posiciones durante su turno antes de entregarle el auto a su compañero. Él también tuvo un buen stint, subiendo posiciones y teniendo algunos roces con otros pilotos, al punto de ser casi sacado de la pista en tres ocasiones. Cruzó la meta en el 22° lugar.




Rahel Frey: "Fue un fin de semana complicado, no pudimos rodar en la calificación, no terminamos la primera carrera y terminamos muy atrás en la segunda. Me gustan los duelos pero lo de hoy fue demasiado."



Lo que sigue:

Rahel se perderá la cuarta fecha del ADAC GT Masters, que será en Austria del 22 al 24 de Julio en el Red Bull Ring, ya que ese mismo fin de semana tiene la segunda fecha de la Audi R8 LMS Cup, donde está de líder del campeonato.