NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rdest roza el podio en Norisring.

El último fin de semana en Norisring fue toda una montaña rusa de emociones para Gosia Rdest. Después del accidente en la primera carrera, el domingo respondió con un P4. Consiguiendo su mejor resultado en la Audi Sport TT Cup.


La única polaca en la Audi Sport TT Cup, tuvo un gran fin de semana en el circuito callejero de Norisring. En la carrera del domingo, conquistó el cuarto lugar y el podio estuvo a su alcance. Por desgracia, la felicidad no se terminó de escribir en la primera carrera, ya que tuvo que retirarse tres vueltas antes del final debido a una colisión causada por otro piloto. Gosia mostró, que puede recuperarse de la derrota y el domingo no decepcionó a los fans, logrando el cuarto lugar en la segunda carrera con un auto de repuesto.
“En general, ha sido un fin de semana muy positivo para mí. En una clasificación cerrada, me puse sexta dos veces. En la carrera uno, tuve mala suerte y tuve que retirarme después de una colisión. Mi respuesta apropiada fue ser cuarta el domingo. Mi ritmo era bueno y tuve algunos grandes duelos. Incluso los ataques de mis rivales no me hicieron perder la calma. Mi especial agradecimiento a Hans Top y mi equipo de mecánicos. Los chicos me dieron un auto de repuesto perfecto para la carrera dos e inmediatamente me sentí cómoda en el. Ahora, estoy con muchas ganas de Zandvoort.  La configuración de la pista con sus curvas rápidas se adapta bien a mi estilo de conducción.”

En el frente del campo, Dennis Marschall y Joonas Lappalainen dominaron las acciones en el Norisring. Marschall celebró una indiscutible victoria en la carrera 1. La segunda carrera en el circuito callejero se entregó con máximo suspenso. Lappalainen logró su primera victoria esta temporada, por delante de su compatriota finlandés Emil Lindholm y Marschall. El piloto del FIA WEC y Fómula E, Lucas di Grassi fue el piloto dominante en la clasificación de los participantes invitados. El de Audi aseguró la victoria en ambas carreras.

El circuito de 2,3 kilómetros, el cual es el más corto en el calendario de carreras de la Audi Sport TT Cup, otra vez demostró ser uno de los más difíciles. Dennis Marschall dejó Nürnberg poniéndose líder con un total de 124 puntos. Rdest, con 56 puntos, ocupa la novena posición del campeonato.


Lo que sigue:
La copa continúa con la primera ronda en el exterior, en el Circuit Park Zandvoort, en Holanda. La cuarta de un total de siete fechas se disputará del 15 de julio al 17.

Publicar un comentario

0 Comentarios