NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regresa Liesette Braams a las pistas


La Silverstone 500, en Silverstone, tercera fecha del GT4 European Series, fue una carrera especial para el equipo Las Moras Racing Team  ya que marcó el regreso a las pistas de Liessette Braams, quien viene recuperándose de una enfermedad. A pesar de no estar al cien por ciento recuperada, hizo un gran esfuerzo bajo condiciones climáticas complicadas. Sin embargo, ella y su compañero Frans Verschuur no pudieron terminar la carrera.

El fin de semana no inició bien para los pilotos del BMW M3 GT4 #103 ya que en la primera práctica culminaron en la 17ª posición de los GT4E con su mejor tiempo de 2:23.570. En la segunda práctica mejoraron y se colocaron en la 15ª plaza al final de la sesión, marcando 2:20.305. Pero las cosas mejoraron al día siguiente en la calificación, bajo un clima seco y nublado, su mejor crono de 2:25.734 los colocó en el 14° puesto de salida.




Iniciaron la carrera bien, controlando el auto bajo la lluvia que estuvo presente durante las 69 vueltas disputadas. Liessette esquivó los diversos incidentes presentados en su turno. Todo marchaba bien hasta que una parte de uno de los autos accidentados perforó el enfriador de aceite, obligándolos a abandonar en la vuelta 42.

Liessette Braams: "Fue muy bueno remontar lugares. Creo que Frans y yo hicimos un buen trabajo. Desafortunadamente no terminamos, estábamos por pelear por el noveno lugar de los GT4. Tuve un fin de semana lleno de muchos retos ya que nunca había corrido en Silverstone y menos con unas llantas en las que jamás había manejado bajo lluvia. Es una pena que no hayamos terminado en el podio."

Lo que sigue:

La cuarta fecha de GT4 European Series será en Spa Francorchamps, sede de las 25 Horas de Fun Cup, del 8 al 10 de Julio.