NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regular fin de semana para las chicas en Aguascalientes.


La quinta fecha de la Súper Copa Telcel en el Óvalo Aguascalientes México, en Aguascalientes, fue de contrastes para Mara Reyes, Gisela Ponce y María José Rodríguez Gaña. La hidalguense quedó afectada por un contacto, mientras que Ponce y Gaña terminaron dentro del top 10 en los Tractocamiones.

En los Súper V8 Challenge, Reyes calificó su auto ARRIS-Telmex-Infinitum #3 en la séptima posición, con su mejor tiempo de 59.527 segundos. Comenzó a atacar tan pronto como inició la carrera el Domingo. Para la vuelta 12 había avanzado hasta el cuarto lugar, ocho vueltas después ya estaba tercera. A partir de la siguiente vuelta, las cosas comenzaron a ponerse feas, durante una re-arrancada tuvo un percance con un auto que bajaba del peralte, provocando que se le ponchara una llanta. Luego, en otro reinicio, tuvo otro contacto que la mandó hasta atrás. A pesar de eso, pudo remontar posiciones y finalizó undécima. Con ese resultado ha perdido el liderato del campeonato y ahora se encuentra en el segundo puesto con 422 unidades, diez menos que el ahora líder Oscar Peralta.

Mara Reyes: “Iba muy bien y luego en una re-arrancada un auto se bajó en la peraltada, nos pegamos y me ponchó la llanta, después en otra re-arrancada, otro rival me pegó y bueno me fui hasta atrás. Pero bueno, hay que pensar en la carrera que viene para sumar puntos importantes."

En los TractocamionesRodríguez Gaña culminó en la quinta posición luego de haber salido novena, en tanto que Ponce arrancó décima y finalizó en la misma posición. En el campeonato, ambas se mantienen dentro del top 10.

Gisela Ponce: "No es el resultado que hubiéramos querido, sin embargo estamos contentos porque dimos nuestro mayor esfuerzo y pudimos terminar la carrera. Gracias a mis patrocinadores por su confianza y respaldo. Ya vendrán tiempos mejores, nosotros seguiremos preparándonos y esforzándonos."

Lo que sigue:
La sexta fecha de la Súper Copa Telcel se llevará a cabo en el Moisés Solana, en Pachuca, del 15 al 17 de Julio

Publicar un comentario

0 Comentarios