NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arancó la actividad en el Moisés Solana del Gran Premio Huawei.



La actividad de la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, Gran Premio Huawei, comenzó hoy en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, con las practicas oficiales.

El ambiente en los pits era pletórico ante la presencia de piloto de diferentes puntos del país y de la mayoría de los equipos que tomarán parte de la justa.

Si bien hoy fueron ensayos oficiales a los largo de la semana antepasada varios equipos se dieron cita en la pista de esta zona del país para realizar entrenamientos en virtud que comienza la segunda mitad de la temporada y no hay que dar ningún tipo de ventajas.

Piero Rodarte de Fedex-Infinitum que fue precisamente uno que estuvieron en las prácticas privadas figura entre los que registraron lo mejores tiempos: “Es importante porque llego con la intención de ocupar el primer lugar general”.

Homero Richards de Grupo Top es otro de los que anduvieron muy rápidos hoy en el Moisés Solana y aclaró que ya es hora de cruzar la meta en la primera posición.

Por su parte el actual líder del campeonato de la Súper V8, Rubén Rovelo de Policia Federal, se adjudicó el tercer mejor registro y comentó que aunque la categoría está muy pareja espera el domingo irse de nuevo con el liderato en sus manos.

Para beneplácito de los hidalguenses Mara Reyes de Arris-Telmex fue la más rápida en la Challenge V8 y dijo que es un buen comienzo para recuperar el liderato que perdió en Aguascalientes.

Alex González de Tuny apareció en la segunda posición y expresó que llega a Pachuca dispuesto a subir a la parte más alta del podio.

La sorpresa estuvo a cargo de Oscar Peralta Jr. de Volaris que registro el tercer mejor tiempo dejando a sus espaldas nada menos que a su padre que es el actual líder general. Todo[A1]  esto en el marco de la primera práctica.


Fuente: Prensa Súper Copa Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios