NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buena actuación de Danica en Kentucky.

El pasado sábado Danica Patrick compitió en el óvalo de Kentucky para la 18ª fecha de la NASCAR Sprint Cup Series donde terminó en un elaborado 17° lugar. 

Fotografía: Harold Hinson
La clasificación fue cancelada debido a las inclemencias del tiempo, y no tuvo un mal comienzo al avanzar al lugar 23, adaptándose a la pista ya que la misma fue re pavimentada y la lluvia complicó a los equipos para conseguir un set-up ideal. Su primera parada fue en la vuelta 15 cuando hubo una bandera amarilla programada, su equipo le puso 4 neumáticos cuando la mayoría puso 2, por lo que en la relargada se situaba 27ª. 

Luego de eso la carrera se complicó, el auto estaba muy suelto y le costó posiciones en pista y parecía ir peor. En la vuelta 91 un fuerte accidente entre Brian Scott, Chris Buescher involucró a AJ Allmendinger, Ty Dillon y la propia Danica que tuvo daños en la parte delantera del coche, perdiendo una vuelta mientras reparaba el auto su equipo. 

Ella volvió a la pista en la posición 29 detrás de Clint Bowyer, quien ocasionó la siguiente bandera amarilla siendo la beneficiaria a volver en la vuelta del puntero en la 160. Ella escaló posiciones y en las últimas vueltas perdió un giro con respecto al líder, finalizando 17ª en un final donde todos tuvieron problemas con el combustible.
"Esto es lo que es, todos nosotros sabíamos que iba a ser otra nueva experiencia que iba a ser con el nuevo re pavimentado y el nuevo banking" dijo Patrick luego de su sexto top 20 en 18 carreras esta temporada. "Nosotros intentamos una variedad de cosas y rápido supimos lo que iba a funcionar y lo que no. Tuvimos un revés cuando pisé algo de aceite y no pude evitar ese incidente sin tocar a alguien (en referencia al accidente de la vuelta 92). Pero los muchachos hicieron un tremendo trabajo en poner parches y el auto se sintió mejor durante el resto de la carrera. Salimos de aquí con un resultado decente, considerando todas las cosas" comentó

Con la QUAKER STATE 400 completada, Danica volvió al lugar 24 del campeonato con 327 puntos. 

Lo que sigue:
La próxima fecha de la NASCAR Sprit Cup Series será en Loudon, New Hampshire, óvalo de 1 milla donde el año pasado un accidente la dejó fuera de carrera cuando rodaba en la 12ª posición. Será el domingo 17 de julio a la 1.30 pm E.T. 

Publicar un comentario

0 Comentarios