NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Frustrante fin de semana Mikaela en Austria


La cuarta fecha del ADAC GT Masters en el Red Bull Ring, en Austria, no fue del todo buena para Mikaela Ahlin-Kottulinsky y su compañero Marco Bonanomi. El fin de semana tuvo resultados mixtos de inicio a fin, culminando dentro del top 10 en la primera carrera y muy atrás en la segunda.

El Jueves se llevó a cabo un test para reconocer la pista, pero el auto #44 del equipo Aus Motorsport no pudo formar parte de él por problemas con el auto. Para el Viernes, no pudieron salir mucho tiempo a pista para la primera práctica y la culminaron en el lugar 25 con 1:30.155. En la segunda sesión culminaron con un tiempo de 1:30.225 que los dejaría en el 29° lugar.

Las cosas mejoraron un poco para la primera calificación, donde el dúo logró la 23ª posición en la parrilla de salida para la primera carrera, que se realizaría más tarde ese día. Ahlin-Kottulinsky inició la carrera subiendo dos posiciones, y siguió avanzando hasta llegar a la 18ª. Se mantuvo a buen ritmo, a pesar de que fue presionada por los pilotos que iban detrás de ella. Tras poco más de una hora de carrera entregó el auto a Bonanomi, quien logró seguir avanzando posiciones, a pesar de que su buen ritmo se vio afectado por un periodo bajo el auto de seguridad de 7 minutos. Una vez que el auto insignia se retiró, 18 minutos antes de finalizar la carrera, volvió a su buen ritmo y cruzó la meta en el 15° lugar. Desafortunadamente, fueron sancionados con 30 segundos sobre su tiempo por tener a un miembro de los mecánicos estaba fuera de su lugar.

Para la segunda calificación, Marco estuvo al volante, y luego de realizar algunos ajustes en el auto que no resultaron como se esperaba, registró un tiempo de 1:29.143 que los dejaría en el 29° lugar de salida para la segunda carrera. Él también se encargó del primer turno para la segunda carrera del fin de semana. Pero la carrera terminó a las pocas vueltas por un choque que lo obligó a ir a pits para realizar reparaciones, esto les hizo perder algunas vueltas. El auto no quedó bien reparado, por lo que el turno de Mikaela, más adelante, fue complicado. el auto comenzó a perder potencia pero pudo continuar hasta el final, quedando en el vigésimo sitio.

Lo que sigue:

Miakela y Marco buscarán regresar más fuertes para la quinta fecha del campeonato ADAC GT Masters, que será del 5 al 7 de Agosto en Nürburgring, Alemania.

Publicar un comentario

0 Comentarios