NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest por primera vez en Zandvoor.


La cuarta ronda de la Audi Sport TT Cup se llevará a cabo este fin de semana en el circuito holandés de Zandvoort, situado en la localidad costera. Goshia Rdest llega optimista a los Países Bajos.

Zandvoort es una pista situada justo en la playa (zand - en holandés significa arena). La proximidad del mar es un gran reto para los pilotos debido a las condiciones cambiantes del clima y la tracción variable. La ronda promete ser tan interesante ya que pocos pilotos de la Audi TT Sport Cup han tenido la oportunidad de rodar en la pista, esta aparece en el calendario de la serie por primera vez.

Gosia, la única mujer y la única polaca de la parrilla, después de rozar el podio en Norisring se prepara para dar su mejor en esta fecha ya que para ella, la configuración de la pista y sus curvas rápidas van más con sus estilo de manejo.
Gosia sobre Zandvoort: "Después de la última ronda de Norisring estoy llena de optimismo. Por encima de mí, el verdadero desafío - Zandvoort es una pista en la que nunca he estado. Conduje en el simulador, vi onboards y por lo que puedo ver, la pista corresponde realmente a mi estilo de manejo, porque hay secciones tal como se dice en el flow. La pista tiene muy grandes diferencias de altitud, las secciones rápidas y curvas muy inclinadas. Tengo poco tiempo para familiarizarme con la pista de Zandvoort, porque sólo una sesión de entrenamiento, que por supuesto voy a usar al cien por ciento. Estoy motivada y lista para luchar por las primeras posiciones."

Publicar un comentario

0 Comentarios