NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina arribó 16º en San Juan.


Josefina Vigo terminó con la séptima fecha del Top Race Series, a bordo del Chevrolet Cruze alistado por el SDE Competición. La olavarriense arribó 16º en el clasificador final.

El domingo pasado, Josefina disputó la final de la categoría telonera del TRV6, en el "zonda" de San Juan, la representante de Olavarría partió desde la posición número 18. Con un buen ritmo en los primeros giros fue avanzando en el clasificador.

Pero con el correr de las vueltas, el Chevrolet Cruze fue perdiendo el potencial, llevándola a retroceder en el clasificador, perdiendo la perfomance realizada. Finalizando en el puesto 16 una vez bajada la bandera a cuadros.

"El auto no funcionó bien durante todo el fin de semana, teníamos una falla que nos hizo penar mucho, la verdad fue lamentable. Sumado al hecho de que era mi primera vez en el circuito, pero no esperábamos perder tanto, Queda esperar el próximo compromiso, donde vamos a volver con el auto que usamos en termas de Río Hondo, el equipo ya esta trabajando en la unidad."comentaba Jose.

Lo que sigue:
La octava fecha del Top Race series se llevará acabo el próximo 21 de Agosto en Rosario

Publicar un comentario

0 Comentarios