NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Juresa disputará las VI y VII válidas del campeonato TAG Venezuela en su patio.


El equipo de karting insular que respalda a la piloto Andrea Juresa, Karibe Racing Team, afina detalles para disputar las VI y VII válidas del campeonato nacional TAG Venezuela este próximo fin de semana en la Pista Provisional de Karting de Pampatar, en la isla de Margarita.

La de Nueva Esparta tiene mucho tiempo sin correr en su tierra, pues no se han organizado válidas en el territorio insular. Al respecto Andrea dijo:
“Los equipos suelen decir que es muy difícil correr aquí, organizar la logística se les hace cuesta arriba, pero para esta edición del campeonato TAG Venezuela los organizadores lo consiguieron y correremos aquí. ¡Estoy feliz de correr en mi tierra! Siempre doy lo mejor de mí en cada pista donde toca correr, pero no es igual cuando lo hago aquí, en mi isla, con el apoyo de mi familia y amigos.”

Se han realizado cambios y mejoras al trazado citadino de la Pista Provisional de Pampatar, así que a pesar de ser su casa, Juresa no tendrá ventaja sobre los otros pilotos de su categoría, tendrán los mismos días para practicar y adaptarse a las características de la pista.


Fuente: Prensa Karibe Racing Team

Publicar un comentario

0 Comentarios