NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kanamaru y Visser, de nuevo en los puntos en Silverstone.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
La quinta ronda de la Fórmula V8 3.5 ha finalizado con ambos pilotos de nuevo en los puntos en Silverstone por segunda carrera consecutiva.

En la segunda carrera del fin de semana, Yu Kanamaru ha logrado un noveno puesto tras partir undécimo gracias a la rápida parada en boxes que ha realizado el equipo. Por su parte, Beitske Visser ha concluido en décima posición tras superar a Alfonso Celis en las últimas vueltas tras intentarlo durante toda la segunda parte de la prueba sin éxito.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
Yu Kanamaru (Clasificación 2 - 11º: Carrera 2 - 9º): "En clasificación he sufrido claramente con el ritmo y he tenido que comenzar undécimo. En carrera, he sufrido de nuevo durante el primer stint pero tras el cambio de gomas traseras en la parada el ritmo volvió, aunque no teníamos el suficiente como para recortar medio segundo por vuelta al piloto que teníamos delante. Creo que el ritmo estaba ahí pero tenemos que mejorar en clasificación".

Beitske Visser (Clasificación 2 - 12ª: Carrera 2 - 10ª)
: "Hemos tenido una buena salida. Con el primer juego de gomas he tenido algo de subviraje y he tenido problemas con ello. Luego montamos el segundo juego y estuve detrás de Celis todo el tiempo hasta que una vuelta antes del final logré superarle y sumar un punto".

La general queda liderada por Tom Dillmann con 156 puntos. Le siguen 2º Roy Nissany con 124, 3º Louis Delétraz con 119, 4º Aurélien Panis con 112 y 5º René Binder con 109 … 8º Yu Kanamaru con 47 y Visser 13ª con 21.

Lo que sigue:
La siguiente cita de la Formula V8 3.5 está programada para el fin de semana del 9 al 11 de septimebre en el circuito de Red Bull Ring (Austria).


Fuente: rensa Teo Martín Motorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios