NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mara Reyes recupera el liderato.


La sexta fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, vio a Mara Reyes retomar el liderato de Súper V8 Challenge al culminar en el podio en su casa tras una complicada carrera en la que no se dio por vencida para buscar recuperar el primer lugar del campeonato.

La hidalguense calificó su auto #3 ARRIS-Telmex-Infinitum en el quinto lugar de la parrilla de salida, con 50.914 segundos como su mejor crono. No tuvo un buen comienzo de carrera ya que cayó una posición. Se mantuvo sexta hasta la vuelta 18, cuando volvió a ser quinta. Siguió avanzando en las siguientes vueltas. En la vuelta 24 y durante las siguientes cuatro vueltas, ocurrió un incidente que obligó a que saliera la bandera amarilla. Esto benefició a Reyes, quien al reiniciar la carrera se colocó tercera. Y ahí se mantuvo durante las últimas 3 vueltas. Con ese resultado recuperó el liderato de su categoría. El ganador de esta fecha fue Alex González.
Mara Reyes: "Ha sido un buen resultado, sobre todo aquí en Hidalgo, con mi gente, y porque con los puntos obtenidos recupero el liderato de mi categoría. La verdad ha sido un buen fin de semana, aunque pudo ser mejor."

En los Tractocamiones, tampoco fue un fin de semana sencillo para Gisela Ponce y María José R. Gaña. Ponce finalizó octava y Gaña cruzó la meta en sexto lugar tras haber arrancado desde la misma posición.

Lo que sigue:
La séptima fecha de Súper Copa Telcel será en Zacatecas del 12 al 14 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios