NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rivera se lleva la 1ª del nacional de Superenduro.

El pasado sábado se celebró la primera prueba de la RFME Copa de España de Superenduro en Ávila.

Fotografúa: Superenduro.es
La Plaza de Toros de Ávila se transformó en un circuito de Superenduro el sábado 9 de julio. Allí estuvieron Miriam Rivera, Sandra Polo, Carolina Benito y Aida Castro. Las cuatro hicieron un trabajo fantástico. Miriam se llevó la victoria en la categoría de Femenino mientras que Aida terminó segunda y Sandra tercera. Carolina compitió en Promesas y luchó por ganar pero finalmente subió al segundo escalón del pódium celebrando por todo lo alto su cumpleaños que ha sido tres días después.

En la cita inaugural de la Copa de España de Flat Track estuvo Elia Gibert también dando todo lo que tenía dentro. Se enfrentó a rivales de primer nombre mundial y cogió más experiencia en esta disciplina. En la Final B fue segunda.

Fotografía: Alonso Racing Team
En el Mundial de Trial y, en la categoría International Class, Sandra Gómez regresó a España con una segunda posición lo que le hace llegar con mucha motivación al inicio del Campeonato del Mundo Femenino que se celebrará este fin de semana. También fuera de nuestras fronteras Daniela Guillén redondeó otro gran fin de semana en el nacional de Motocross francés. Se clasificó primera tanto en los cronos como en la mangas. A nivel territorial Paula Hevia fue la única participante del Motocross asturiano dándole vida a esta categoría en esa Autonomía.

Este fin de semana se van a disputar tres pruebas importantes de Campeonatos del Mundo con presencia española femenina. En Gran Bretaña se inaugura el Trial con Berta Abellán, Carla Caballé, Mireia Conde, María Giró, Sandra Gómez y Alba Lara. En Sachsenring estará María Herrera en el Mundial de Moto3 y en Marianske Lazne, República Checa, Elia Gibert participando en la Copa del Mundo de Flat Track.

En Motorland Aragón se celebra la quinta cita del nacional de Velocidad con Elena Rosell en SuperStock600 y Pakita Ruiz en Open600.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios