NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Motivada en los Freightliner.

La piloto Sidral Aga de los Tractocamiones Freightliner, María José Rodríguez, que obtuvo un meritorio top five en la última edición de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, disputada en Aguascalientes, afirmó que se siente "mentalmente muy positiva" para afrontar este fin de semana la carrera de Pachuca.

Ante el inicio del último tramo de la temporada, con el Gran Premio huawei, como gran cita desde el próximo 15 de julio en el Moisés Solana, la corredora del Freightliner número 7, se siente "muy motivada" por correr en la pista hidalguense y "deseando además empezar" a correr en ella.
"He mejorado mucho a la hora de estar más positiva, más concentrada en cada carrera y saber que son compromisos muy duros e importantes, así como al principio hubo muchos nervios y mucha tensión, ahora llego bastante relajada”, dijo la piloto Sidral Aga.

María José dijo además que cuando algo te presiona para hacer algo, no se obtienen resultados, se trate de algo relacionado con cualquier cosa de la vida, eso lo he superado y por eso se están logrando resultados.
“Puedo sentirme orgullosa de mi misma por saber qué cosas estoy haciendo bien. Tengo mucha confianza y he adquirido experiencia. ¡Bien hecho! Enfrentar este tipo de actividad para una mujer no siempre es sencillo, pero me siento muy bien en ello”, aclaró.
La piloto Sidral Aga comentó que es complicado explicar lo que supone para ella llegar a una competición como ésta, y sobre todo hacerlo en una marca tan importante como la de su patrocinador. Siempre había sido un sueño llegar correr y ahora se convierte en realidad, por lo que estoy muy contenta.


Fuente: Súper Copa Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios