NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia suma nuevas experiencias.

Fotografía: Daniel Halac
Nadia Cutro tiene una temporada 2016 muy activa entre sus participaciones en el Campeonato Argentino de Rally y sus incursiones en la pista. En el Autódromo de Concepción del Uruguay, la entrerriana disputó hace dos semanas la séptima fecha de la Copa Bora, donde logró la cuarta posición cosechando experiencia sobre el asfalto húmedo, y ahora ya se prepara para la quinta prueba del Rally Argentino en Tafi del Valle, provincia de Tucumán que se desarrollará del 15 al 17 de julio.
"Estaba muy ansiosa por correr... esperé mucho", anticipó la piloto de Concordia sobre lo larga que se le hizo el parate desde el rally anterior que fue el de Catamarca, del 10 al 12 de junio, donde finalizó en la quinta colocación. "Sobre Tafi, es una carrera nueva para todos. Nunca se disputó en el torneo Nacional. Es mucho mejor así porque genera más paridad. Si bien hay pilotos de la zona, que pueden conocer el piso, cómo se comporta, es nueva para todos. Puede ser muy pareja", explicó Nadia que volverá a subirse al Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team junto a Luciano Bombaci en la butaca derecha.

Para no hacer tan larga la espera, Cutro se subió al Volkswagen Bora 1.8T de la monomarca que acompaña al Turismo Carretera en cada presentación.
"Fue una gran experiencia manejar en el circuito con lluvia. Me gustó correr bajo el agua. Estuvo buenísimo", recordó.

>Campeonato Junior (Disputadas 4 de 10 fechas):
1° Pablo Pelaez 162 puntos
2° Ricardo Daparte 112
3° Mariano Preto 101
4° Carlos Cataldo 72
5° Nadia Cutro 71
Suman puntos: 12 pilotos.

Publicar un comentario

0 Comentarios