NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rodrigo Rejon recibe su trofeo de campeón 2015 de FIA México.


Este jueves 30 de junio en las instalaciones del Rally Automovil Club, se llevó a cabo la entrega de trofeos de la temporada 2015 de FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX.

El trofeo de campeón fue para Rodrigo Rejón, quien actualmente está en las filas de la Escudería Telmex dentro de la categoría Súper V8. Esta categoría fue la que eligió el campeón como parte de su premio para continuar con su carrera deportiva en el Motorsport Nacional.

Los anteriores campeones de este serial que ya inició su 4a temporada; son Rodrigo Fonseca (2013) quien eligió participar en la categoría Fórmula 4 Británica (F4 BRDC) y José Sierra (2014) decidió llegar a la AMA F4 en Francia y actualmente es piloto del equipo RPL en FIA Fórmula 4 NACAM.

El campeonato también otorga premios al resto de los participantes con importantes becas para continuar su desarrollo en el automovilismo como Cursos avalados por la Escuela de Alto Desempeño Roger Peart tanto en Fórmula 4, Legends Cars y Turismos.

Premios 2015

1 -Rodrigo Rejón, Campeón del serial, el más joven obteniéndolo a los 14 años de edad Asiento en la Escudería Telmex (Beca en la V8 de Super Copa Telcel)

2 - Manuel Cabrera
3 – Diego Tamés
Curso Fórmula 4

4 – Valeria Aranda
5 – Jorge de la Parra
6 – Ricardo Moreno
Curso Legends Cars

7 -Eduardo Ríos
8 -Diego Ortiz
9 - Alexandra Mohnhaupt
10 -Alejandro Sánchez
Curso 2 Niveles Roger Peart

Esta temporada 2016 los premios continúan además de un lugar en la Escuderia Telmex, los pilotos que cuenten con los requisitos podrán pelar por un asiento en el prestigiado campeonato europeo “CIK FIA Academy Throphy 2017” dividido en tres fechas a lo largo del año.


Fuente: Mundo Motor

Publicar un comentario

0 Comentarios