NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sara Sánchez vence su 3ª carrera consecutiva y consolida su liderazgo al frente de la clasificación provisional.


Gran fin de semana el vivido en el Circuito de Motorland (Alcañiz). En la foto, Nuria Llabrés (2º puesto) y Sara Conessa (3º) acompañan a la vencedora Sara Sánchez en el podium.

El certamen femenino WOMENS OPEN CUP Yamaha R3 celebró su tercera prueba en tierras aragonesas el pasado fin de semana y se consolida como el referente en participación femenina, con la incorporación de 4 nuevas pilotos a la parrilla de salida. Ya son 17 las chicas que han pasado por la copa y cuatro las nacionalidades representadas: Brasil, Colombia, España y Estonia.

El viernes hubo jornada de entrenamientos en el Karting de Motorland, en el que las pilotos invitadas: Cristina Juarranz, Sandra Denise y Montse Costa tuvieron la oportunidad de conocer las Yamahas R3 y el resto de las participantes rodar en este fantástico y técnico circuito, excelente para poner a prueba el pilotaje.

En los entrenamientos cronometrados, la pole fue para Sara Sánchez que supo aprovechar muy bien su rapidez y conocimiento del siempre complicado circuito aragonés, seguida de Nuria Llábres y en tercer lugar la debutante Ma Cristina Juarranz Chamar, que se mostraba muy rápida en el trazado de Motorland.
Chicho Lorenzo, director de la Women´s Open Cup Yamaha R3: “Estamos muy satisfechos, hemos conseguido nuestro principal objetivo, pues no hubo caídas en los tres días, las chicas han progresado en cada salida a pista y tanto las participantes como sus acompañantes y los organizadores hemos disfrutado de un excelente y divertido ambiente. Ha sido el fin de semana perfecto”

Lo que sigue:
La próxima prueba del campeonato será el 29-31 de Julio en el Circuito de Los Arcos en Navarra, en donde están invitadas las pilotos Shelina Moreda, de USA, Beatrice Barbera, de Italia y Kiara Anca, de Rumania.

Fuente: Women´s Open Cup Yamaha R3 

Publicar un comentario

0 Comentarios