NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Todo listo para un nuevo desafío.


Este próximo fin de semana, se disputará la sexta fecha del Top Race Series en Termas de Río Hondo y Josefina Vigo aguarda con grandes expectativas.

La representante de Olavarría vuelve a acelerar y en esta oportunidad lo hará en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, circuito donde supo obtener grandes resultados por lo que apela a la confiabilidad del equipo y el buen desempeño que vienen teniendo en esta primera mitad del campeonato.
"El objetivo es repetir los buenos resultados que venimos teniendo en Termas, es un circuito que nos sienta bien porque es donde más vueltas tenemos. Vamos en busca de seguir mejorando nuestro propio tiempo y de tratar de hacer una buena carrera para terminar entre los 10 otra vez," sostenía la dama del SDE Competición.

Previo a la carrera, la estructura radicada en Termas realizó un chequeo general en el Chevrolet Cruze número 99 con el objetivo de mejorar la performance arrojada en Concordía. La actividad iniciará el viernes con las pruebas no oficiales, el sábado la clasificación y el domingo la final.

Publicar un comentario

0 Comentarios