NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana para Danica en Bristol.

Danica Patrick, piloto de auto No. 10 Nature’s Bakery Chevrolet SS de Stewart-Haas Racing (SHR) perseveró para lograr una 22ª posición en la Bass Pro Shops NRA Night Race en el Bristol Motor Speedway.

Fotografía: Harold Hinson
El evento de 500 vueltas comenzó el sábado por la noche, después de que la lluvia retrasó la hora de inicio programada originalmente para la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series, pero después de sólo 48 vueltas, lluvia persistente obligó a que el evento se pospusiera a la tarde del domingo.

Patrick comenzó la carrera desde el sitio 29 la noche del sábado, pero cuando la carrera se reanudó el domingo en la vuelta 49, corría en el 28. Patrick cayó hasta el sitio 35 en la vuelta 59, cuando informó que el auto no tenía agarre y era difícil de manejar en las curvas. A pesar de los problemas de manejo, Danica y el equipo de No. 10 Nature’s Bakery Chevrolet no se rindieron y siguieron para realizar ajustes en el auto durante toda la carrera.

Por el punto medio de la carrera, se colocaba 32ª, tres vueltas abajo del líder. Patrick perdió otra vuelta antes de que la bandera amarilla ondeara en la vuelta 307, su jefe de equipo, Scott Billy, le pidió que se quedara fuera y tomar el wave-around. Ella estaba 31ª, tres vueltas atrás del líder para el reinicio en la vuelta 316. A medida que avanzaba la carrera, Patrick logró evitar una serie de accidentes y se puso de nuevo en el Top 20. Scott, una vez más le pidió que se quedara fuera para el wave-around en las últimas etapas de la carrera, y en las últimas vueltas fue capaz de avanzar hasta finalizar en la 22ª posición.
“Solo tuve un comienzo lento y nos metimos en un hoyo justo al lado del palo. Estoy orgullosa del equipo  Nature’s Bakery  por trabajar duro y no darse por vencidos.” comentó

Highlights

Kevin Harvick, piloto del No. 4 Busch Beer Chevrolet SS se llevó la pospuesta Bass Pro Shops NRA Night. Consiguiendo la 34ª vez en los puntos pagados para SHR desde su comienzo en el 2009, la cuarta de la temporada y la primera para el equipo en Bristol

Ricky Stenhouse Jr. finalizó 1.933 segundos detrás de Harvick en el segundo puesto, mientras que Denny Hamlin, Austin Dillon y Chris Buescher completaron los cinco primeros. Carl Edwards, Jimmie Johnson, Jamie McMurray, AJ Allmendinger y Joey Logano componen el resto del Top 10.

En esta carrera se presentaron nueve banderas de precaución por 106 vueltas.

Cuatro pilotos no pudieron terminar la carrera de 500 vueltas.

Con la ronda 23 de 36 completada, Danica Patrick se encuentra en el sitio 23 del campeonato con 432 puntos.

Lo que sigue:
El próximo evento en el calendario de la Sprint Cup será la Pure Michigan 400 la cual se llevará acabo el sábado 28 de agosto, en el Michigan International Speedway, en Brooklyn. La carrera comenzará a las 2 p.m. EDT con la cobertura en vivo proporcionada por NBCSN.

Publicar un comentario

0 Comentarios