NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble podio en Sepang para Rahel Frey.


La suiza Rahel Frey tuvo un buen fin de semana en Malasia, sede de la tercera fecha de Audi R8 LMS Cup. Se recuperó de los malos resultados logrados en la fecha pasada al lograr dos podios que le han permitido volver a la pelea por el campeonato, el cual ahora tiene de líder a Alex Yoong empatado con Alessio Picariello.

La calificación para la primera carrera fue muy intensa, la Superpole estuvo disputada entre Yoong y Frey, Picariello y Mortara. Al final fue el piloto italiano quien se adjudicó el primer puesto de salida al marcar su mejor tiempo de 2:01.765 mientras que Rahel, con 2:02.143, saldría tercera. El nuevo asfalto hizo que varios pilotos tuvieran problemas de agarre.

La Ronda 5 del campeonato se disputó el Sábado, donde Frey tuvo un comienzo complicado, al igual que Mortara y Picariello ya que fueron rebasados por Yoong en la primera curva de la primera vuelta. Con llantas nuevas, el malayo tomó el liderato y no lo soltó hasta que finalizó la carrera, mientras que la suiza caía a la cuarta posición. Se acercaba el final de la carrera cuando Rahel vio su oportunidad de pasar a Picariello por el tercer lugar, logrando así subir al podio por tercera vez en la temporada.

Largando desde la tercera posición en la Ronda 6, la piloto del #66 de Castrol Racing Team optó por defender su posición y tratar de quedarse nuevamente dentro de los tres primeros. Con Picariello y Mortara manteniendo una batalla por el liderato desde el inicio de la carrera, Rahel esperó a que alguno de ellos cometiera un error; en efecto, ellos cometieron algunos errores pero no fueron suficientes para que tomara ventaja. Así, la suiza tuvo que conformarse con otro tercer lugar, que le sirvió para repuntar en el campeonato.


Rahel Frey: "Fue bueno terminar en el podio. Al menos obtuve algunos puntos importantes. Fue entretenido ver la pelea por el liderato desde atrás."


Lo que sigue:
La cuarta fecha de Audi R8 LMS Cup se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Corea, en Yeongam, Corea los próximos 24 y 25 de Septiembre, pero antes, Frey correrá en la sexta y penúltima fecha de ADAC GT Masters este fin de semana en Zandvoort, en los Países Bajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios