NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Final de la Copa Bora.


En la décima fecha de la temporada de la Copa Bora  que se disputara este fin de semana en el Autódromo de Paraná, Nadia Cutro debió abandonar al romperse su Volkswagen Bora tras un toque cuando marchaba en la quinta posición del clasificador.
"Veníamos muy bien, peleando una linda carrera en la que iba quinta hasta que Nicolás Morán me tocó en una curva y nos fuimos los dos afuera y ahí se dobló un precap", sostuvo la piloto de Concordia sobre su abandono a un giro del final. "Quiero agradecerle a Río Uruguay Seguros por darme nuevamente la posibilidad de participar en esta categoría", indicó la entrerriana.

Su próxima competencia será en el Rally Argentino en Yerba Buena, provincia de Tucumán, del 16 al 18 de septiembre, donde habrá una etapa íntegramente en asfalto por lo que esta presencia en la Copa Bora le servirá mucho.
"Es muy importante la experiencia que ya tengo corriendo en pista para saber cómo se comporta el auto, qué puede llegar a hacer. Espero nos ayude también sobre el Ford Fiesta Jr", concluyó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios