NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gilmour lista para el final de temporada.

Fotografía: Geoff Ridder
Este fin de semana la temporada 2016 del Brian Green Property Group New Zealand Rally Championship (NZRC) llega a su fin.  El sábado se disputará el Gold Rush Rally de Coromandel, el cual será un evento agridulce para Emma Gilmour. Por un lado, estará pelando garantizar el segundo lugar del campeonato con su Vantage Windows & Doors Suzuki Swift AP4+. Por otro lado aún tiene probabilidad de ganar la temporada abierta.
“Fue muy decepcionante que nuestro motor se fuera en el Gisborne Rally el mes pasado - finalizando nuestro evento y esperanzas de ganar el campeonato. Sin embargo, el sábado vamos a dejar eso de lado y centrarnos en ofrecer una buena actuación en este evento final del NZRC del 2016,” comentó Emma.

Ha sido un año donde el Suzuki 1600cc de Emma que ha demostrado de lo que es capaz y con su co-piloto australiano, Anthony McLoughlin a bordo, la pareja ha obtenido podios incluyendo un segundo lugar en el Rally Internacional de Whangarei en abril.

Emma competirá en el evento de Coromandel, por segunda vez. En el 2014 se perdió el rally, cuando este se añadió por primera vez en el calendario, debido a que coincidía con el Global Rallycross Championship, en el cual también competía.

El rally de 10 etapas se basará en el Whitianga Mercury Bay Sports Multi-Sport Park,  el cual acogerá la sede del Rally y será parque de asistencia. La competencia se llevará a cabo sobre 135 kilómetros de bosques y carreteras alrededor de la región de Mercury Bay. El evento contará con caminos de tierra, algunos de los cuales fueron utilizados para el Rally International Motogard Nueva Zelanda de 1979.

Publicar un comentario

0 Comentarios