NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Grace Hemmerde disputará la 4ta fecha del X30 Challenge Perú en busca del liderato.


La piloto peruana de karts Grace Hemmerde volverá a las competencias este domingo 7de agosto en el Kartódromo Santa Rosa para disputar la 4ta fecha del X30 Challenge Perú, este importante evento nacional válido por el Campeonato Peruano de Karting 2016 donde actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 39 puntos, a solo 3 del líder Fernando Picón en la división Senior B, por lo que irá en busca de la cima del torneo nacional. 
“Hasta el momento estamos haciendo una buena temporada en el Campeonato Nacional de Karting, con buenas carreras y cerca al líder, por lo que en esta nueva fecha iremos en busca del triunfo para poder llegar a lo más alto. Este domingo nos espera una carrera muy competitiva en esta división donde el resultado ha estado reñido en las 3 fechas anteriores. Voy a dar lo mejor de mí”, concluyó Grace.   

En lo que va de la temporada 2016, Grace ha obtenido hasta el momento su primer triunfo en su carrera deportiva y dos segundos lugares que la posicionan entre los líderes del certamen. Es por ello que esta nueva fecha será determinante para la piloto peruana para pelear los puestos de vanguardia en el Nacional de Karting. La 4ta fecha del X30 Challenge Perú congregará a los mejores competidores de la disciplina.   

 
Fuente: ITEA Comunicaciones   

Publicar un comentario

0 Comentarios