NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jennifer Jo Cobb y Paige Decker tuvieron actividad el sábado.

Jennifer Jo Cobb compitió como lo hace regularmente en la NASCAR Truck Series, consiguió su mejor resultado del año en el óvalo de Michigan terminando en la 17ª posición en la vuelta del líder, una gran actuación para su pequeño equipo que ha tenido un año muy complicado. En tanto Paige Decker participó por segunda vez en el año en la Xfinity Series, terminando en el lugar 31. 

Jennifer se mostraba optimista para esta carrera, demostrando mejor velocidad en prácticas y muy cerca de su compañero de equipo Travis Kvapil. Partiendo desde el lugar 26° "Jen" mostró un gran potencial en su camioneta Chevrolet Silverado que le permitió terminar por primera vez en el año en el top 20 siendo ella 17ª delante de Kvapil, ex campeón de la categoría.

Este resultado es muy motivante para ella que es la dueña de su equipo, pero se asoció hace varias carreras con Make Motorsports.

Paige Decker corrió por segunda vez en la Xfinity Series en el Camaro #97 de Obaika Racing en el circuito de Road América donde terminó en el lugar 31, la misma posición que tuvo en su debut en Iowa hace unos meses. La mayor de las Decker (su hermana Natalie intentó debutar junto con su hermana pero no logró entrar a la carrera) llegó a estar dos vueltas detrás del puntero pero las pudo recuperar vía "lucky dog" 

Lo que sigue: 

La próxima carrera para Jennifer será en el circuito "Canadian Tire Motorsport Park" en Canadá el 4 de septiembre. 

Publicar un comentario

0 Comentarios