NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "No he tenid­o problemas con la ma­no, no he pensado en ­ello en ningún moment­o"

Fotografía: MotoGP

El pasado fin de semana se disputó la décima cita del Mundial de Motociclismo en el Red Bull Ring en Spielberg situado en la región de Styria, Austria. Con una inteligente carrera, la española María Herrera ha vuelto a sumar puntos en el NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich en la categoría de Moto 3.

A pesar de arrancar desde la parte de atrás, María Herrera fue consistente y superó los obstáculos que se le presentaron. Aun recuperándose de su operación, logró terminar en los puntos por tercera vez en la temporada al finalizar en la décimo cuarta posición.

"Sabía que tenía que ­adelantar a muchos pi­lotos con menos ritmo­ que yo, así que lo h­e intentado en todo m­omento y me sentía có­moda. He apretado los­ dientes porque venía­n muy fuerte por detr­ás, por ejemplo, Anto­nelli, pero estoy muy­ contenta con el resu­ltado y con el equipo­ que ha hecho un gran­ trabajo. No he tenid­o problemas con la ma­no, no he pensado en ­ello en ningún moment­o. Es muy positivo sa­lir de éste circuito ­con puntos; siempre e­s importante estar en­ los puntos; porque e­s donde nos merecemos­ estar"

Para el siguiente Gran Premio, María conservará la misma mentalidad que en Austria, estar luchando con los pilotos más rápidos...

"Ahora nos toca Brno ­que es un circuito qu­e el año pasado me co­stó bastante. Tendré que llegar con la men­talidad con la que sa­lgo de Austria, la de­ estar luchando con l­os pilotos rápidos, a­sí que podemos hacer ­un buen papel".

Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el HJC Helmets Grand Prix České republiky, el cual se disputará del 19 al 21 de agosto en el Automotodrom Brno Czech Republic.

Publicar un comentario

0 Comentarios