Fotografía: MotoGP |
El pasado fin de semana se disputó la décima cita del Mundial de Motociclismo en el Red Bull Ring en Spielberg situado en la región de Styria, Austria. Con una inteligente carrera, la española María Herrera ha vuelto a sumar puntos en el NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich en la categoría de Moto 3.
A pesar de arrancar desde la parte de atrás, María Herrera fue consistente y superó los obstáculos que se le presentaron. Aun recuperándose de su operación, logró terminar en los puntos por tercera vez en la temporada al finalizar en la décimo cuarta posición.
"Sabía que tenía que adelantar a muchos pilotos con menos ritmo que yo, así que lo he intentado en todo momento y me sentía cómoda. He apretado los dientes porque venían muy fuerte por detrás, por ejemplo, Antonelli, pero estoy muy contenta con el resultado y con el equipo que ha hecho un gran trabajo. No he tenido problemas con la mano, no he pensado en ello en ningún momento. Es muy positivo salir de éste circuito con puntos; siempre es importante estar en los puntos; porque es donde nos merecemos estar"
Para el siguiente Gran Premio, María conservará la misma mentalidad que en Austria, estar luchando con los pilotos más rápidos...
"Ahora nos toca Brno que es un circuito que el año pasado me costó bastante. Tendré que llegar con la mentalidad con la que salgo de Austria, la de estar luchando con los pilotos rápidos, así que podemos hacer un buen papel".
Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el HJC Helmets Grand Prix České republiky, el cual se disputará del 19 al 21 de agosto en el Automotodrom Brno Czech Republic.
0 Comentarios