NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia fue cuarta en la Clasificación.

En el Autódromo de la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, la Copa Bora disputa su décima fecha de la temporada con la presencia de Nadia Cutro. La piloto de Concordia nuevamente corriendo en pista logró el cuarto mejor registro en la clasificación general en una condición complicada por el asfalto resbaladizo por una lluvia persistente durante la tanda.
"Fue un buen día. La pista estuvo áspera las primeras vueltas y luego se fue secando", explicó la entrerriana. "El auto se ponía de costado en los frenajes exigidos. Estaba complicado para pisar los pianitos, tuvimos un momento difícil ahí pero pudimos zafar y seguir sin problemas", sostuvo Nadia, que además compite en el Campeonato Argentino de Rally dentro de la clase Junior. 


"Cerramos una buena clasificación logrando el cuarto tiempo pero mañana será otra historia. Tendremos que ver como se da la carrera y en qué condiciones estará la pista", concluyó Cutro. Mañana la exigencia será de a 14 vueltas o a 25 minutos, lo que ocurra primero, y se largará a las 10.30.

>Clasificación General:

1° Andrés De Araujo 1m48s421
2° Franco Morillo a 0s625
3° Pablo Melillo a 0s711
4° Nadia Cutro a 1s169
5° Juan Lorio a 1s177
Clasificaron: 17 pilotos.

Publicar un comentario

0 Comentarios