NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia vuelve a correr en la Copa Bora.


Tras el podio logrado en la 46° Vuelta de la Manzana, Nadia Cutro hará una nueva incursión en la pista. Hace 10 días la entrerriana logró la tercera posición dentro de la clase Junior con su Ford Fiesta Jr en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally, y este fin de semana volverá a estar ante su gente en el Autódromo de Paraná compitiendo por la décima cita del año de la Copa Bora, que acompaña al Turismo Carretera.
"Estoy muy contenta de poder volver a correr en pista. Va a ser una buena forma de entrar en ritmo pensando en lo que se viene para el Rally Argentino en Tucumán, donde habrá una etapa en asfalto", indicó la piloto de Concordia. "Quiero agradecer nuevamente a Río Uruguay Seguros por darme la oportunidad de estar presente en esta carrera. Estoy feliz de reencontrarme con pilotos y gente de la categoría, y de esta nueva posibilidad de sumar experiencia en otro tipo de exigencia", agregó.

La actividad comenzará el sábado con una tanda de entrenamientos de 13.25 a 13.55. Luego por la tarde desde las 16.05 se desarrollará la clasificación durante 20 minutos. La carrera final se disputará el domingo a las 10.30 con un total de 14 vueltas o 25 minutos, lo que se cumpla primero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios