NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Chris Buescher nos dejó boquiabiertos, Danica fue 22ª.

El novato Chris Buescher logró su primera victoria en una larga carrera de NASCAR en Pocono azotada por el peor enemigo de la categoría, la lluvia. La carrera se corrió el lunes y la niebla hizo que se detuviera la competencia, pero la reaparición de la lluvia hizo que finalmente se detuvo antes de completarse.

Fotografía: Harold Hindson
Buescher que compite para el equipo Front Row Motorsport decidió alargar su última parada, y justo antes que se detuvieran ocurrieron todos los sucesos que hicieron que se detuvieran, y dieran al campeón de la Xfinity su primer triunfo. A Chris todavía le faltan puntos para meterse en el Top 30 e ir derecho al chase, 

Brad Keselowski fue segundo, mientras que Regan Smith fue tercero, igualando el mejor resultado del equipo de Tommy Baldwin que es aún más pequeño que el equipo vencedor.  Kevin Harvick y Tony Stewart completaron los 5 primeros.

Fotografías: NASCAR.com
Kyle Larson fue sexto, siendo antes de detenerse el líder de la carrera y uno de los favoritos junto con Austin Dillon que terminó 12do y Kyle Busch que fue 9°. 

Joey Logano quien lideró la mayor cantidad de vueltas abandonó luego de un accidente, cuando Chase Elliott perdió el control de su Chevrolet impactando al piloto de Penske. 

Por su parte, Danica Patrick terminó 22ª en la carrera, ella antes de la detención de la carrera ya había parado en pits, por lo que perdió algo de terreno. Ella remontó la carrera luego que fuera penalizada por exceder la velocidad en boxes. Perdió una vuelta, pero más tarde la recuperó y buscaba remontar posiciones para conseguir un resultado dentro de los 15 primeros hasta que se detuvo la carrera.

"En general, tuvimos un día decente, pero realmente quería hacer esas 22 vueltas finales. Nosotros trabajamos todo el fin de semana en obtener mejor estabilidad en el frente al final, y la parte dura aquí es que el auto reacciona de forma diferente en las tres curvas. Estoy orgullosa del esfuerzo de todo el equipo Mobil 1. Tuvimos un pequeño problema con velocidad en pit lane pero pudimos volver y correr alrededor del Top 20 en la mayor parte de la carrera.  


Lo que sigue:
La próxima cita de la NASCAR Sprint Cup Series será en el circuito de Watkins Glen el próximo domingo, donde otra vez Jeff Gordon estará sustituyendo a Dale Jr. 

Publicar un comentario

0 Comentarios