NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR lanza aplicación móvil para los más jóvenes de la casa.


Niños y niñas en todas partes del país regresarán pronto a las escuelas, pero no sin antes celebrar el fin del verano con la NASCAR. Durante toda esta semana, el programa Kids Drive NASCAR llevará a cabo una variedad de actividades enfocadas a los más pequeños de la casa de cara a las carreras de sus series nacionales en el Michigan International Speedway y Road America.

Como parte del programa, NASCAR anunció el día de hoy el lanzamiento de la aplicación Acceleration Nation, la primera experiencia digital creada específicamente para niños y niñas, la cual incluye juegos, actividades y otras maneras divertidas para aprender más sobre la NASCAR. Los padres pueden descargar esta nueva aplicación para sus hijos desde la App Store y Google Play.
“Esta semana se trata de los niños y de acercar aún más al deporte a los fanáticos más jóvenes de la NASCAR a través de una plataforma innovadora como NASCAR Acceleration Nation”, dijo Jill Gregory, Vicepresidente Sr. y Director de Mercadeo de la NASCAR.

La presentadora de NASCAR Hammer Down en Nickelodeon, Karsyn Elledge, ayudó a hacer el anuncio de Kids Drive NASCAR durante una conferencia de prensa “solo para niños” a través de Facebook Live desde el Salón de la Fama de la NASCAR. El lanzamiento coincidió con el anuncio de que a partir de la temporada 2017, los niños y niñas menores de 12 años, podrán entrar gratis a las carreras de la NASCAR XFINITY Series y la NASCAR Camping World Truck Series.

Jake Short, la estrella de Lab Rats: Elite Force en Disney XD, se desempeñará como Embajador Honorario de Kids Drive NASCAR este fin de semana en el Michigan International Speedway. Los niños y niñas que asistan a las carreras de la NASCAR Sprint Cup Series y NASCAR Camping World Truck Series en Michigan, al igual que aquellos que asistan a la carrera de la NASCAR XFINITY Series en Road America, serán invitados a las reuniones de pilotos, darán un recorrido por los garajes y podrán tomarse fotos con los pilotos.

A lo largo de la semana, la NASCAR compartirá en sus redes sociales contenido de Kids Drive NASCAR, incluyendo videos en Snapchat de jóvenes pilotos mientras realizan sus actividades fuera de la pista y también de los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series con sus hijos. Los fanáticos están invitados a compartir fotos con sus hijos durante las carreras de la NASCAR a través del hashtag #KidsDriveNASCAR.

A partir de esta semana, nuevos materiales de NASCAR Acceleration Nation, enfocados a explicar cómo funciona la aerodinámica y la energía, serán distribuidos a más de 10,000 escuelas por todo el país. La NASCAR se asoció con Scholastic en 2015 para desarrollar el primer programa educativo de la industria en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

La zona viva, de 6,400 pies cuadrados, de NASCAR Acceleration Nation, recibirá a niños y niñas en el Michigan International Speedway, donde podrán disfrutar de una variedad de actividades a lo largo del fin de semana, incluyendo sesiones de autógrafos con los pilotos.

El jueves, Ben Kennedy, piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, y ejecutivos del Michigan International Speedway visitarán a los estudiantes de la Ezra Ely Elementary School en Napoleon, Michigan, para conversar sobre la NASCAR, ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. El año pasado, la escuela recibió 35 tabletas digitales para sus estudiantes como parte de una donación de MIS Cares, un fondo asesorado de The NASCAR Foundation.


Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios