NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Kyle Larson se estrena como vencedor, Danica termina 23ª

Kyle Larson logró su ansiada primera victoria en la NASCAR Sprint Cup Series el pasado domingo en el Michigan International Speedway. El piloto de Chip Ganassi Racing que partió desde el puesto 12 mantuvo una intensa lucha al final con Chase Elliott que finalmente fue segundo.

Fotografía: Getty Images
Larson que debutó de tiempo completo en 2014 pudo visitar el "victory lane" en su arrancada número 99, se convirtió en el primer ganador del programa de diversidad de NASCAR, sellando su participación en el chase la cual estaba luchando por entrar en ella. 

Un gran rendimiento tuvo Chase Elliott que se quedó corto una vez más en conseguir su primer gane pero no lo dejó servido en bandeja al #42 que le presionó todo lo que pudo pero no fue suficiente. Brad Keselowski fue tercero pero en la inspección post carrera se descubrieron irregularidades en su Ford #2 y las sanciones se darán a conocer en estos días. 

Ryan Blaney con el legendario #21 igualó su mejor resultado en la categoría siendo 4°, delante de Kevin Harvick que completó el Top 5. 

Jimmie Johnson lideró 37 giros, terminando 6°. Carl Edwards terminó, Jamie McMurray 8°, Denny Hamlin 9° y Joey Logano que partió desde la pole completó el Top 10. 

Fotografía: Harold Hinson
Por su parte Danica Patrick no tuvo un día fácil, terminando 23ª la Pure Michigan 400, misma posición que largó, pero le resultaba muy difícil poder adelantar, factor común en todos los autos de la carrera.

"Estábamos esperando tener un mejor resultado, pero fue extremadamente difícil ganar posiciones en los largos períodos de bandera verde. Tengo que agradecer a Billy Scott y a los chicos por su trabajo duro hoy. Suena que todo el mundo tuvo problemas similares y me decían que había que mantener la coherencia y adelantar cuando pudiera. Me sentí como que estaba corriendo contra los mismos rivales por las mismas posiciones. Creo que podría haber tenido un mejor auto pero fue difícil pasar a algunos de los chicos. Vamos a seguir trabajando en ello y ver si podemos mejorar el próximo fin de semana en Darlington."

Con la ronda 24 de 36 completada, Danica bajó un lugar en el campeonato y se ubica 24ª con 450 puntos. 

Lo que sigue:
La próxima competencia será en Darlington el próximo domingo, donde la mayoría de los equipos hacen sus decoraciones basados en máquinas de distintas épocas, inspiradas en distintos pilotos, equipos o patrocinadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios