NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Samira Rached regresa a la actividad en Zacatecas.


La piloto tapatía Samira Rached regresa a la actividad en Zacatecas dentro de la Fórmula 1800 con el apoyo del Óvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, en la séptima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

“Estoy contenta, con una energía enorme. Tenía la fe que iba a volver a correr este año, me lo propuse, y bueno, como dice la palabra, la fe mueve montañas, me aferré a eso y gracias a Dios aquí estoy”, expresó Samira.

La tapatía dijo además que obviamente con la experiencia adquirida ya no es como comenzar de nuevo. En lo físico siempre trabajo y que ya está lista para obtener un buen resultado junto al equipo.

Consultada sobre que hizo cuando supo que tenía el apoyo del Óvalo Internacional de Cajititlán dijo:
“De volada llamé al rotulador para que detallara el monoplaza. Estaba tan ansiosa por regresar que de inmediato me puse a trabajar con miras a Zacatecas.

En relación de sus últimos meses, la piloto expresó:
"Yo estoy bien en todos los sentidos, seguí realizando actividad física, he llegado a esta carrera con un buen nivel físico que quiero mantener”, expresó la piloto del Óvalo Internacional de Cajititlan.

Fuente: Prensa Súper Copa 

Publicar un comentario

0 Comentarios