NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Correrán García y González con Drivex.


Después de días de pruebas de invierno con el F4 Tatuus-Abarth, la joven Marta García se une finalmente al Campeonato de España de F4 con el equipo madrileño Drivex dirigido por Miguel Ángel de Castro. La chica de 16 años, tendrá un nuevo compañero de equipo mientras que Antolín González llega a completar la alineación del equipo para terminar la temporada 2016.

“Hemos trabajando duro este verano para atraer a nuevos pilotos en el F4 Spain Championship. Después de semanas de negociación, logramos firmar dos nuevos pilotos para los cuatro eventos restantes de esta primera temporada. Esperamos sinceramente que los pilotos puedan ver que  la F4 Spain es la plataforma ideal para que entrenar antes de ir más alto y que vienir aquí les enseñará los conceptos básicos de los monoplazas,” Miguel Angel de Castro, CEO de Drivex.

“Además de Marta y Antolín en el Campeonato de España de F4 certificado por FIA es muy positivo. Esto demuestra que existe un interés cada vez mayor en la serie después de sólo tres rondas completadas. Estamos en el camino correcto y vamos a seguir trabajando para desarrollar el campeonato para el próximo año,” Alexandra Consani, promotora de F4 Spain Championship

Los dos jóvenes iniciarán en la competición este fin de semana en el Circuito de Valencia junto a su compañero de equipo Alexander Vartanyan y Nikita Volegov.


Fuente: F4 Spain

Publicar un comentario

0 Comentarios